23 sept 2009

Reeker



Un film de terror con una trama increible y sobrenatural tiene el peligro de convertirse en una amalgama de imágenes inconexas y errores ilógicos.
El guión de Reeker soluciona en parte estos dos problemas solo gracias al final, y aun así debemos llegar hasta él.

Un grupo de jóvenes a cada cual más estúpido se disponen a viajar a una gran fiesta en medio del desierto. En una parada en un área de servicio descubren que están solos, sin gasolina, sin línea telefónica etc. y empiezan a verse acosados por un extraño monstruo, que no duda en asesinar a todo aquel que encuentra.

Tiene sus momentos de tensión, pero el principal problema es que durante la primera hora de la película, siempre parece que va a pasar algo y luego nada. Estos momentos no resueltos hacen que perdamos atención a medida que avanzamos en la historia, si prometen mucho y luego no dan nada, nos vamos a otra parte. Es así de sencillo.

No digo que el toque fantástico le quede mal, pero es realmente fantástico y como ya hemos comentado por aquí antes, hay que saber ser espectador.
Cuando se descuble lo que es Reeker (spoiler) muchos de los cabos sueltos se unen, pero claro, eso depués de haber alucinado con la historia mas fantástica que hemos visto en mucho tiempo.

Buen sonido y algunas muertes memorables. No hay que olvidar que tiene algún toque de humors, así que el resultado final es bastante suave. Noche de palomitas, con Reeker.

Pronto comentaré la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario