19 oct 2009

Dog Soldiers




Hombres Lobo VS Militares?

Un guión de mierda como ese no puede dar una pelicula mala!

Esta es una de las primeras películas de Neil Marhsall, director de The Descent o Doomsday, y desde luego que ya se empieza a ver calidad.
Dog Soldiers nos cuenta la historia de seis soldados que se quedarán atrapados en una emboscada letal durante un ejercicio rutinario en los bosques. Sus atacantes son rápidos, inteligentes, y con garras afiladas...

Es posible que los efectos no sean los mejores, y en algunas ocasiones los hombres lobo parecen mas teleñecos que otra cosa, pero son detalles sin importancia. Durante todo el metraje uno puede deleitarse con el cariño y el cuidado que se ha puesto en esta obra, buenas secuencias de acción, actuaciones notables y el final que todos esperábamos.

Como dato negativo, los militares pecan de patosos y desorganizados, cosa difícil de creer si se trata de cargarse algo, pero quien buque realismo en un film sobre hombres lobo...

Disfrutarás de ella si vas buscando algo de acción, disparos y explosiones en un marco distinto. Si buscas cine de terror, te has equivocado.

1 comentario:

  1. A mi esta peli me decepciono mucho parecia mas una peli de Accion que de Gore y el Terror no se lo vi en ninguna parte.

    ResponderEliminar