11 sept 2009

Arrastrame al Infierno



Arrástrame al Infierno

Después de años de aventuras Hollywoodienses Raimi vuelve a lo que mejor sabe hacer, cine de terror con grandes dosis de ese humor escatológico que tan buenos momentos nos hicieron pasar en titulos como Evil Dead.

Christine Brown (gran trabajo de Alison Lohman) es una mujer de éxito; Trabaja en el banco, está prometida, y pronto conseguirá un ascenso. Todo parece ser perfecto hasta que un día, le niega un aplazamiento de embargo a una extraña anciana. Ella maldice un botón suyo, y a partir de ese momento su vida se convertirá en una pesadilla, tendrá que librarse del terrible demonio "Lahmia" que la acosa y que según dicen, al 3º día de maldición se la llevará al infierno.

Sin duda la marca del director no ha perdido ni un apice de la frescura que vimos en sus primeros trabajos, es más, diría que ha madurado muy bien y que Arrástrame al Infierno es una mezcla de tensión, humor y gore (muy suave). Quizá lo único que se le pueda echar en cara sea que el cambio entre uno y otro género sea demasiado brusco, llevando a veces a la confusión.

Tan pronto como estamos a punto de saltar del asiento, aparece un diablo bailando (grandioso momento) o el llamado Lahmia hace acto de presnecia al mas puro estilo de "El Ente",
aún con todo, un film sólido para disfrutar en familia.

Bienvenido de nuevo Mr. Raimi.

Trailer aqui

1 comentario:

  1. Esta es de las más normalitas! Pero es que a mí me sacas de Die Hard (que por el título podría ser de las tuyas, pero no, es de Bruce´s collection!), y ya no sé apreciar cine...

    ResponderEliminar