22 sept 2009

Grotesque



Es la mejor deficinión del llamado "torture porn" que encontrarás. Apenas sin guión, con pocos actores y menos escenarios, Grotesque es gore aberrante y nada mas.

Es curioso ver como un director tan irregular como Kôji Shiraishi, que tan pronto te sacan una belleza como Noroi como algo en plan mediocre se haya encargado de este arriesgado proyecto. Para nuestro bien, la jugada ha salido redonda y estamos ante una delicia para los amantes de la casquería y la tortura. Durante algo mas de una hora, amputaciones, gritos, sangre, humillación, desgarros y todo tipo de vejaciones.

Por comentar algo de la "trama", Aki y Kazuo son secuestrados por un criminal enajenado, que les promete la libertad si son capaces de excitarle sexualmente con sus ganas de vivir.
A modo de flashes iremos sabiendo algo mas de nuestras victimas, Kazuo está perdidamente enamorado de Aki, aunque esta no siente nada por el y le rechaza. Sin embargo, Kazuo está dispuesto a todo por salvar a Aki, incluso a morir por ella.

Los efectos están muy bien conseguidos, y aunque existe algo de censura en algunos planos (cosa lógica con el squirting), sin duda cumplen su papel incomodando al espectador.

A estas alturas ya nada nos sorprende, ni que la edición en DVD haya sido prohibida en Inglaterra, ni las torturas sexuales del film, ni nada. Pero como no todo el mundo tiene una mente perversa como la nuestra, debemos recordaros que este material es bastante escabroso. No lo veais si os afecta la sangrecilla.

Para todos los demás, porno-tortura para el niño y la niña!

Mira alguna escena

No hay comentarios:

Publicar un comentario