24 sept 2009

B.T.K



Siempre es arriesgado hacer una película que esta basada en un personaje tan extraño y salvaje como lo es Dennis Rader, mejor conocido como B.T.K (Siglas para Bind, torture, kill).

La versión que veremos aquí se centra en la vida de Rader ya de adulto, y en como tiene una doble vida como padre de familia, trabajador y responsable, y asesino psicópata en serie.
No espereis ver una recreación de la historia real (por motivos obvios), de hecho lo mas llamativo para bien o para mal, sea la libertad con la que Michael Feifer (no es broma, se llama así) recrea el modus operandi y la personalidad enajenada de Rader.

Aparece en la última etapa de su vida laborar, fielmente caracterizado por Kane Hodder, acechando a sus víctimas sin mostrar compasión alguna.

Sin embargo parece que se ha querido dotar al asesino de cierta "humanidad", de cierta empatía con alguna victima. Esto puede no gustar a todo el mundo puesto que estropea en gran medida la imágen que nos hemos hecho a lo largo del tiempo de B.T.K, si es cierto que llegó a simpatizar con alguna víctima, no lo sabemos ni sabremos nunca.
No obstante, viendo un poco su carrera criminal parece muy poco probable a juzgar por esto:





y la lista sigue...

Las actuaciónes no están muy cuidadas, así como el apartado sonoro o algunos efectos. Podemos considerarlo mas un telefilme que una pelicula, pero hasta el momento es la mejor sobre B.T.K

No hay comentarios:

Publicar un comentario