10 sept 2009

Little Erin Merryweather

http://guts.blogspot.es/img/Erin.jpg


Little Erin Merryweather


No es raro que a alguna mente brillante se le ocurra reescribir algún cuento clásico con cierto toque macabro. En este caso le toca el turno a Caperucita Roja y por desgracia, da casi tanto miedo como el original que escuchábamos de pequeños.

La historia comienza con unos misteriosos asesinatos en los alrededores de un campus universitario. Se cuenta que una extraña figura vestida de rojo es la causante de los crímenes, así que a los estudiantes encargados del periódico, curiosos ellos, empiezan a investigar mas a fondo las conexiones que puede haber entre las victimas, y si existe un modus operandi para el supuesto psicópata.


http://guts.blogspot.es/img/Erinb.jpg

Antes...


Guardá que aquí van spoilers.

La idea de hacer macabros nuestros cuentos de la niñez es buena, pero la historia de Erin Merryweather es como mucho, de telefilme barato.

Nuestros jóvenes protagonistas contaran con la ayuda de una investigadora retirada y un psicólogo (que hace muchos años trato a una niña victima de abusos) Esta niña, toma el papel de caperucita y va asesinando a todos aquellos que tienen las manos sucias (toma castaña) por su semejanza con las patas de un lobo.
Evidentemente, hablamos de Erin Merryweather, desenlace que hasta mi gato podría haber pillado con solo ver 3 minutos de esto.


http://guts.blogspot.es/img/Erina.jpg

....después.


Efectos pasables, guión absurdo, y música decente (por lo menos..) para otra película que pasará a engrosar la lista de mediocridades que hay en este nuestro genero.

Rape-revenge? Slasher? Terror psicológico? No. Es solo una película mala


Es interesante que según IMDB haya aprobado, y que la mayoría de las críticas que tiene escritas son muy positivas. Al ver los perfiles, gran cantidad de los que han opinado sobre esta, no tienen ninguna otra entrada más,

así que me da que han untado a alguien para subirle la media a este despropósito. Como a mi nadie me paga, lo digo: Es muy mala

PD: Lavaos las manos!

1 comentario:

  1. Mala es quedarse corto... El guión carece de sentido. La interpretación de los personajes es malisima. La fotografia carece de originalidad.

    Creía que el cuento de la caperucita roja era un cuento popular internacional. El echo que lo protagonistas tengan que buscar información del mismo en libros especializados es algo raro.

    ResponderEliminar