10 sept 2009

Dead Snow

http://guts.blogspot.es/img/dodsnoa.jpg


DEAD SNOW


Esta producción noruega es un homenaje con mayúsculas al cine trash y trae los ingredientes necesarios para la diversión; argumento hilarante, sus dosis de humor negro y su violencia desenfadada.


Un grupo de jóvenes universitarios se disponen a pasar unas agradables vacaciones en una casita de campo. Pero se verán atacados por unas misteriosas criaturas…

Uno podría pensar que los “zombies” que vamos a conocer son los típicos que llevamos viendo en pantalla desde finales de los 60, pero no. Aquí los muertos vivientes se mueven con fluidez, e incluso manejan objetos, se organizan en torno a un líder (algo que ya vimos en Dawn of the Dead) y hasta cierto punto, poseen inteligencia (suficiente como para emboscar) Son una especie de super zombies.


http://guts.blogspot.es/img/zombie.jpg

Mochiles mochales! Un Super-Zombie



A mitad del metraje se deja ver la cruda verdad, no hay que hablar de super-zombies, ¡sino de super-zombies nazis!

En ese momento la película gana muchos enteros, por fin uno puede tomárselo a broma y disfrutar como un niño.

Recuerdo que lo único que pensaba cuando vi aparecer una horda de zombies nazis por la nieve es: “Por favor, que también sean ninjas, y entonces estaremos hablando de la mejor película de la historia” Pero por desgracia se trata finalmente de super zombies nazis, que ya esta bien.

No tiene mucha violencia en plan gore, y apuesta más por escenas de acción (levemente sangrientas) así que es ideal para disfrutar con la familia.


http://guts.blogspot.es/img/dodsnob.jpg

OMG! Cada vez se poner mejor, super zombies nazis!



No hay mucho mas que resaltar, ya sabéis como funciona el cine trash, tan absurdo que es divertido. Una cosa hay que concederle a Dod Sno, y es que es posiblemente una de las películas de serie Z con mas presupuesto y mejor hechas. Se agradece el detalle, especialmente viendo la cantidad de basura que circula por ahi que con la excusa de "bajo presupuesto" parece que todo vale. No señores, incluso para hacer mierda, hay que saber cómo hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario