20 sept 2009

Creepozoides



Ese título destila serie "B" por todos lados, y desde luego que hace honor a su nombre en esta galería de cutrez y meado de burra que es Creepozoides.

Las guerras nucleares han convertido la tierra en un caos de radiación y mutantes
Unos desertores que vagan por el desierto se ven obligados a entrar en un búnker para protegerse de la lluvia ácida, pero pronto se darán cuenta de que hay algo mucho peor que las ratas mutantes... los creepozoides.
El argumento promete ofrecer cine trash como solo se hacía en los 80 y nos da tanto como queramos. Las actuaciónes son pésimas, el decorado horrible, la banda sonora es posiblemente la peor de cuantas haya escuchado y los efectos... bueno, son de esperar en serie B.

Nos encanta la basura en Guts, comemos basura, nos revolcamos en basura, jugamos con ella y todo, pero hay basura que no divierte. Es simplemete un deshecho. El principal problema que le veo a Creepozoides es que es tan mala, que es realmente mala.

A pesar de "homenajear" a la obra de Carpenter The Thing, y de tener alguna que otra escena basada en Alien, no hay nada que se salve de esta película, resulta aburrida, pesada y sosa.



¿Os atrevereis a verla sin quedaros dormidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario