10 sept 2009

Los Renegados del Diablo

http://guts.blogspot.es/img/Renegadosa.jpg


Los Renegados del Diablo



Segunda película de Rob Zombie y continuación de la extraña e irregular “La casa de los 1000 cadáveres”. The Devil´s Rejects es la mejor producción del músico hasta la fecha, contiene una historia mucho más interesante y mejor hilada que la primera parte. Se centra más en la familia Firefly, donde cada miembro tiene una personalidad única, bizarra, desquiciante, y a la vez empática.

Volvemos a ver a Spaulding, a Baby, Tiny, Driftwood y una nueva Mother Firefly en su vertiginosa escalada de crímenes y brutales asesinatos, de alguna manera, la acción nos acerca tanto a las victimas como a estos proscritos sociales, y a pesar de la violencia que destila el film, hay que reconocer que los Firefly son de los serial killers mas simpáticos de cuantos hemos visto.

http://guts.blogspot.es/img/Renegadosb.jpg


Tiene una atmosfera que recordara en algunas imágenes a La Matanza de Texas, como ya ocurría con la primera parte, aunque en esta ocasión se trata tan solo de una sensación leve, no tendremos la sensación de que es tan solo una copia del film de Hopper.

El guión está muy bien escrito, a pesar de que juegue un poco con la idea de que la violencia no tiene consecuencias, y engancha de principio a fin.

Hay que verla sin prejuicios, aceptando su humor negro y cierto regusto por lo desagradable, por la serie B, la suciedad, lo bajo, lo que no se debería ver… Es marca de la casa.

A ello le sumamos una banda sonora mas que acertada, y tenemos como resultado una historia tremendamente entretenida en la que no faltaran la sangre, las drogas, el sexo.

Hay que verla.


http://guts.blogspot.es/img/Renegadosc.jpg

Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario